Windows Server - no puedo establecer mi contraseña de usuario

 
Vista:

no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 29/11/2006 01:12:16
Hola,
he trabajado con 2000 server y ahora estoy cambiando a 2003 los problemas con los que me encontre son los siguientes:
1.- Quiero crear una nueva cuenta de usuario pero no me acepta la contraseña, ya lei la ayuda sobre contraseñas seguras utilize convinacion de letras mayusculkas y minuscullas, numeros y simbolos pero aun asi me dice que no cumple con los requisitos de directiva de contraseña

2.- no puedo unir los equipos al dominio, con 2000 server lo que hacia era crear un usuario, un equipo y luego desde la estacion (con XP) en las propiedades de sistema solo le cambiava de grupo a dominio, me pedia una cuenta de usuario y una contraseña deñl dominio y en pocos segundos me mandava bienvenido al dominio, pero ahora me dice que no se puede ejecutar el comando, si esta en red, si puedo ver el servidor pero no puedo unir al dominio,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 29/11/2006 04:36:44
Utliza esta nomenclatura que te dice en la ayuda. ej.: Soporte_1106 y usas esta nomenclatura para todos los usuario (Puede ser la primera letra del primer apellido y en mayuscula, luego las 4 primeras letras del primer nombre, usamos un simbolo valido y por ultimo un numero).

Lo de unir la pc al dominio no estoy muy claro. El usuario que utilizas para unirla la DC es de Administrador? este puede ser el caso, recuerda que debe de ser la del propio administrador. Ojo no el del administrador local si es que lo hay sino el administrador del server.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por lupe ramirez carrion (1 intervención) el 10/12/2006 23:49:12
les pido un fabor quiero retableser mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por marily (1 intervención) el 30/12/2006 18:28:29
hola quisiera restableser mi contraceña pero no me acuerdo de mi preguntas secretas y otros datos q me piden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por natali (1 intervención) el 04/01/2008 16:25:36
hola quiesiera restablecer mi contraceña pero se me an olvidado las preguntas secretas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por umberto (1 intervención) el 30/01/2009 16:58:05
mi contraceña se nme a olvidado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por elias (1 intervención) el 30/04/2007 16:12:31
no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por tita (1 intervención) el 12/01/2008 02:18:25
quiero recuprar mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por roman (1 intervención) el 22/07/2008 00:52:29
no puedo estavleser mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo establecer mi contraseña de usuario

Publicado por shirley (1 intervención) el 24/02/2008 19:37:55
quisiera recuperar mi contra ya q me la jakearon quiero sabes si en esta pagina puedo recuperarla gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar