Windows Server - AYUDA Problemas WIN2003

 
Vista:

AYUDA Problemas WIN2003

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 01/12/2006 09:21:03
Tengo un problema grave con el controlador de dominio. El programa y el SQL que tengo instalado en él funciona perfectamente. No se lo que pasa pero no puedo iniciar ninguno de los servicios de W2003, no puedo agregar nuevos programas ni eliminarlos y encima tarda en torno a 2 horas en iniciar la sesión en el equipo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Problemas WIN2003

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 21/12/2006 00:44:55
Uff! demasiados pocos datos nos das estimado Samuel. Aunque voy a intentar guiarte a ver si somos capaces de solucionar tu problema.
Esto tiene toda la pinta de ser un virus o bien que la base de datos del dominio está completamente corrupta. Podrías probar lo siguiente. Si dispones de otra máquina (aunque sea virtual), donde montar un Windows Server 2003 haz una copia de la base de datos de tu dominio y la pones en tu servidor controlador de dominio de prueba (supongo que esto lo sabes hacer...) Si a tu nuevo controlador de dominio le ocurre lo mismo, me parece que tu base de datos está ko. Si no, ya puedes hacerte con un buen antivirus.

PD: Revisa, no obstante, tus directivas de seguridad por lo de los servicios.

Recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar