Windows Server - Problemas con el explorer de Win es URGENTE

 
Vista:

Problemas con el explorer de Win es URGENTE

Publicado por mynor (4 intervenciones) el 04/12/2006 17:56:19
Hola, Como estan Todos,
Talvez alguien pueda ayudarme el problema es que erroneamente instale un virus en el servidor pero cuando el sistema me dice que un error grave paso y me salio el virus PEST TRAP de inmediato lo desintale y elimine manualmente la carpeta desde el modo seguro pero el problema es que cada vez que inicio windows me sale un error en cuanto muestra el escritorio windows explorer ha encontrado un error y tuvo que cerrar. el problema es que no me deja trabajar en ese servidor y no me puedo conectar a sus carpetas compartidas por que le escritorio se reinicia cada 10 segundos es como cuando se leda refrescar y si entro en mi pc y llega a los 10 segundos me lo cierra totalmente he instalado varios antivirus para spyware y adware me encuentran y los borro pero el problema sigue, por favor si alguien se compadece de mi es urgrnte por que se tienen que conectar al servidor por favor ayudeme, Ahorita lo estoy escaneando con BPS spyware & adware remover ha encontrado bastante en el registro pero todavia no termina...

Muchas gracias de antemano
Y tengan un buen dia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el explorer de Win es URGENTE

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 04/12/2006 20:27:58
Bajate el AVG Anti-Virus Professional Edition 7.5. me ha solucionado muchisimos problemas. bajate la version antivirus y spyware.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Win es URGENTE

Publicado por mynor (4 intervenciones) el 05/12/2006 23:08:02
Muchas gracias por su ayuda LLANERO, lo instale para escanear y limpiar todo pero el server sigue con el mismo problema realmente no se que puede ser ha y desde que infecto no he podido ingresar al servidor por medio de la red y simpre podia ingresar a las carpetas compartidas tu sabes que puedo verificar para solucionar el problema?
Muchas gracias
SALUDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Win es URGENTE

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 06/12/2006 05:04:25
La verdad es que lo siento mucho ya q fue el unico software que me solucino los problemas de spyware y te digo que utilice un sin numero de utilitarios.

Confiemos en que alguien pueda arrojar algo de luz en este foro ya que si no la unica opcion es la de formatear y eso es demasiado tedioso, solo espero que tengas una copia de respaldo y te aconsejo que instales un firewall en tu empresa.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Win es URGENTE

Publicado por mynor (4 intervenciones) el 06/12/2006 14:14:55
muchas gracias LLANERO por su apoyo de verdad muchas gracias, ya pude resolver lo de el spyware pero ahora el problma que no puedo conectarme al servidor por la red y antes estaba funcionando bien me da un error de inicio de sesion el nombre de cuenta destino es incorrecto. y tampoco puedo unir una maquina al dominio me da el mismo error talvez me echas una manita,

muchas gracias
buen dia

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Win es URGENTE

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 06/12/2006 22:15:20
Tal vez en este link encuentres algo.

http://support.microsoft.com/search/default.aspx?Query=el+nombre+de+cuenta+destino+es+incorrecto&catalog=LCID%3D1034&spid=&qryWt=&mode=r&cus=False&x=11&y=11

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar