Windows Server - Error al intentar crear el selector de objetos

 
Vista:

Error al intentar crear el selector de objetos

Publicado por Víctor (1 intervención) el 12/12/2006 16:28:22
Hola,...
Tengo una máquina con w2003 server Standard Edition y desde hace poco tiempo estoy teniendo problemas al hacer a usuarios miembros de grupos en active directory y viceversa, incluir en el grupo a un usuario.
El problema es que no me saca la ventana de selección al darle a agragar sacando un mensaje de este tipo:
"Error al intentar crear el selector de objetos
Error sin descripción"
La verdad es como para volverse loco ya que hemos desfragmentado el disco, pasado el antivirus, actualizado a tope el servidor, reinciado,... Así que ya no sabemos que hacer porque además tiene pinta de no tener nada que ver con el tema del active directory.
Si a alguien le ha surgido este problema y ha dado con la solución seria maravilloso, porque nos tememos que tendremos que formatear el servidor,...
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al intentar crear el selector de objetos

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 29/12/2006 14:14:03
Tengo xp pro sp2, no tengo el active directory, y tengo el mismo problema que victor [email protected]: Cuando intento añadir un usuario/grupo en administracion de equipos, directiva de seguridad local, etc, no me lo permite "Error al intentar crear el selector de objetos".
Alguien puede ayudar?
Saludos.
Ignacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar