Windows Server - ocultar opciones de inicio

 
Vista:

ocultar opciones de inicio

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 30/12/2006 02:53:58
Hola a todos

Espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente:

1. Como puedo hacer para que cuando un usuario de escritorio remoto cuando se loguee, unicamente le aparezca en el escritorio el icono de la aplicacion a la que deseo que entre.

2. Ocultar todas las opciones del boton inicio y que unicamente este habilitada la opcion para poder terminar la secion en el escritorio remoto

Saludos y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar opciones de inicio

Publicado por roberto diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 05/01/2007 14:47:23
Hola gerardo.
segun te entiendo quieres usar terminal server para que un usuario de active directoy le de uso a una aplicacion especifica. te puedo ofrecer que la aplicacion se abra automaticamente con el inicio de sesion y que no permita hacer mas nada que eso. bueno veras que es bastante sencillo lograrlo, lo que debes hacer es irte al Active directory, ve hasta el usuario que deseas tenga acceso por terminal, vete a las propiedades del usuario ve a la pestaña entorno habilita la opcion de: iniciar el programa siguiente al iniciar sesion. esto te va a abrir dos recuadros en los cuales tu debes colocar en el primer recuadro la ruta del programa instalado con su ejecutable algo asi como esto: Archivos de programa\eTiendas.net\eBazar\Janus.eTiendas.exe...
en el segundo recuadro solo debes colocar la ruta fija sin el ejecutable asi: Archivos de programa\eTiendas.net\eBazar, con esto iniciara la aplicacion cuando el usuario se inicie sesion.

Espero te sirva mi ayuda.
Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca.
Microsoft Certified Professional.
Microsoft Certified Systems administrator.
Microsoft Certified Systems Engineer.
Microsoft Certified Trainner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar opciones de inicio

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 05/01/2007 20:35:09
Ok Roberto

Te agradezco tu atencion, voy a checar este dato que me das para ver como me funciona, por lo pronto solucione el problema creando una unidad org. y le deshabilite todas las opciones que son de riesgo para el servidor, y me esta funcionando de todos modos muchas gracias.

Ahora tengo otro problema a ver si me puedes ayudar, resulta que cuando se loguean los clientes remotos, todos me aparecen con la misma direccion ip en el servidor y creo deducir que esto es lo que me esta causando problemas de impresion, sabes algo al respecto como hacer para que en el servidor cada cliente se vea con una direccion ip diferente.

Saludos y Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar