Windows Server - Problema gordo con directorio activo

 
Vista:

Problema gordo con directorio activo

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/12/2006 23:07:21
Buenas hace poco instale un disco duro en un servidor y ha desaparecido el directorio activo, vamos no veo a los usuarios y se han perdido los permisos de las carpetas... etc etc... hay alguna forma de arreglarlo¿?¿¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema gordo con directorio activo

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 05/01/2007 15:11:00
Hola luis, te pregunto una cosa el disco que instalaste tenia Sistema Operativo???. por que puede ser que el disco que montaste contenia una instalacion de windows server, y te esta mostrando esa instalacion, ahora si no es asi, retirando el disco no creo que te vaya a solucionar nada, te recomiendo que abras una consola y escribas net share, verfica que tengas el sysvol compartido, si es asi todavia se puede intentar recuperar tu Active directory te recomendarias consultes a un experto en Active directory para que te de consultoria.

Espero te sirva mi ayuda.
Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca.
Microsoft Certified Professional.
Microsoft Certified Systems administrator.
Microsoft Certified Systems Engineer.
Microsoft Certified Trainner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar