Windows Server - SQL

 
Vista:

SQL

Publicado por Geovanny Aguirre (2 intervenciones) el 03/01/2007 22:00:31
Amigos

Alguien a tenido el problema o inconveniente que en una pc que se tiene instalado el XP la cuenta que se tiene creado en el 2003 se bloquee a cada momento??

Sldos,
Geovanny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 05/01/2007 14:56:16
hola, geovanny, me parece que estas diciendo que la cuenta del usuario en el dominio se te esta bloqueando cada cierto tiempo??? si es asi, deberias verificar las cantidades de loggon fallidos, probablemente el usuario esta introduciendo la contraseña de forma incorrecta mas de 3 veces, lo que produce el bloque de la cuenta, puedes deshabilitar la opcion por politicas de grupo. cualquier duda comentanos

Espero te sirva mi ayuda.
Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca.
Microsoft Certified Professional.
Microsoft Certified Systems administrator.
Microsoft Certified Systems Engineer.
Microsoft Certified Trainner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Geovanny Aguirre (2 intervenciones) el 05/01/2007 19:59:23
No pasa eso amigo, el problema que tengo con 3 usuarios es que ellos trabajan en sus pc's con SQL y cada cierto tiempo su cuenta se bloquea en el 2003 y no se a que se debe este inconveniente. No tiene nada que ver con inicios de sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar