Windows Server - servidor web

 
Vista:

servidor web

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 16/01/2007 03:40:04
tengo almacenada la pagina web de mi empresa en un servidor externo, tenemos registarado nuestro dominio, queremos instalar un servidor en la empresa que aloje la pagina vamos a instalar windows server 2003
¿misa dudas son si es necesario instalar un controlador de domino, que direccion ip utilizar y como hacerle para que mi pagina sea accesible desde internet ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor web

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca. (88 intervenciones) el 16/01/2007 14:46:02
Hola Roberto.
No es necesario que tengas un controlador de dominio para solo alojar una pagina web, lo que si te recomendaria es que tuvieras un firewall que te filtrara las peticiones, ahora con respecto a las direcciones Ip, lo mas recomendable es que usaras algo asi como un frame relay, o algun proveedor que te de direcciones ip Publicas Certificadas. pero si no es asi, aprovechando el nombre de dominio, puedes usar ADSL para publicar tu pagina web, lo unico es que deberas utilizar un DDNS, como no-ip, y configurar los registros en tu Nombre de dominio para apuntarlos hacia tu host.

Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca.
Microsoft Certified Professional.
Microsoft Certified Systems administrator.
Microsoft Certified Systems Engineer.
Microsoft Certified Trainner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor web

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 16/01/2007 20:39:25
muy amable por tu respuesta

en el que en el futuro mi servidor aloje mas sitios web o paginas es necesario instalar un controlador de domio?

otra pregunta la direccion ip de mi servidor web , tiene que ser la misma que se asigna o que asigno a mi tarjeta de red y es la que va a tener acceso a internet?
lo que pasa tambien pretendo crear una intranet para dar acceso a mi red local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar