Windows Server - Las aplicaciones fallan con el Terminal Server

 
Vista:

Las aplicaciones fallan con el Terminal Server

Publicado por gustavo (1 intervención) el 22/01/2007 18:46:43
Hola me gustaria, si es posible, que me ayudarais a resolver un pequeño pero lioso problema.
Tengo 2003 Server y un dominio en el. Al ejercutar Terminal server con un usuario de mi dominio; y en él ejecutar alguna aplicacion me falla. Esto antes no ocurria.

Sabe alguién que puede ser.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las aplicaciones fallan con el Terminal Server

Publicado por andres (22 intervenciones) el 24/01/2007 15:23:21
Hola:
Mira, en terminal server de 2003, por si acaso, que tipo de permisos tiene este usuario sobre la maquina ??, porque si lo tienes como user, lo mas seguro es que nada te funcione, en cambio, si lo agregas como administrador (que no es lo logico) apuesto a que funcionan todas las aplicaciones.
Para solucionar tu problema, aunque es un tma tedioso, pero a la larga beneficioso, debes comenzar a subir el nivel de los permisos por usuario, o en su defecto comenzar a modificar los permisos en las carpetas que el usuario necesita a lo mejor un acceso mayor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar