Windows Server - Problema con TS

 
Vista:

Problema con TS

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 24/01/2007 18:12:26
Buenas,

tengo un problema con el escritorio remoto. Tengo un server 2003 que lo he metido en un dominio pero que no actúa como controlador de dominio.
Cuando intento conectarme con escritorio remoto contra él sólo puedo conectarme con el administrador que me crea al instalar windows.
Si creo otros usuario y los meto en el grupo de usuarios de escritorio remoto no funciona.
He ido a las directivas locales y en la que dice 'permitir inicio de sesión a través de servicios de terminal server' no me deja agregar usuarios nuevos está desactivado, sólo está añadido el administrador (en el resto de servidores ningún problema para agregar)

¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con TS

Publicado por Alexander (1 intervención) el 13/02/2007 19:43:30
Debes accesar por mi PC boton derecho en administrar, busca la opcion de usuarios y grupo en grupo aparecera usuarios remoto agrega los usuarios que deseas que se conecte a ese servidor... esa es la solución....

Ahora yo te pregunto a tí yo quiero que esos usuarios que se conecta solo utilicen una aplicacion y no veo como hacer esa vaina estoy como loco buscando por todo lados.

ARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con TS

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 14/02/2007 11:22:48
Hola Alexander,

mi problema no ha sido tan fácil de solucionar. Como te comentaba el agregar los usuarios al escritorio remoto no sirve. He tenido que ir a un server que sea controlador de dominio y en la Politica de seguridad del dominio -> Politica Local -> Permitir conexión a Traves de TS añadir al usuario que deseo para que se conecte al servidor a través de TS.

Respecto a tu pregunta, para que usuario ejecute una sola aplicación, en el pc donde se encuentre el usuario en conexión a escritorio remoto hay una pestaña que es Programas. Marca el flag 'Iniciar el siguiente programa al conectarse'.
Bajo en Nombre de archivo y ruta de acceso del programa, le das la ruta de la aplicación de tu servidor que quieres que ejecute el usuario al conectarse vía TS.
Obviamente, si este usuario quita esa ruta podrá acceder a todo tu servidor, en cuyo caso debes dar permisos en tu servidor, en las carpetas que te interese, a esos usuarios para que no puedan acceder a cualquier sitio.

Espero poderte haber ayudado.

Saludos
David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar