Windows Server - Confgurar 2003 server sbs r2

Vista:

Confgurar 2003 server sbs r2

Publicado por Eduardo Vilches (1 intervención) el 25/01/2007 18:06:43
Hola, quizás sea una lata responder a mis dudas, pero agradeceré eternamente sus consejos, trabajo en soporte para pc´s y mac y por primera vez me han pedido configurar el win server 2003, mi cliente quiere lo sgte:
1. Que toda la información de la empresa se guarde en el servidor y que cada uno de los equipos (5), trabajen sobre ella, que entre clientes no puedan entrar a la info de los otros a no ser que esté autorizado. además de ver la posibilidad de que ellos no puedan copiar o sacar esa info desde el servidor.
2- el cliente requiere acceder en forma remota al servidor cuestión que tengo relativamente resuelta.
3. hay una red con acceso a internet por medio de un swicht y a modem dsl con ip dinámica, entonces no sé como configurar todo.

No he encontrado mucha información clara al respecto, no se como configurar la red, los rangos de ip y hacer lo que les planteo, si el servidor me servirá como enrutador y dhcp server para los equipos de red o tengo que seguir funcionando de la misma forma.
Agredeceré su ayuda o si me pueden indicar donde encuentro algún manual que me ayude.
El equipo es un HP proliant ml110, dos sata de 80 gb y 1 gb de ram, el OS ya lo instalé y aparentemente está ok.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder