Windows Server - Unidad de cinta para respaldos

 
Vista:

Unidad de cinta para respaldos

Publicado por Joc (2 intervenciones) el 01/02/2007 23:04:14
Hola a todos tengo un problemilla con una unidad de cinta..
La unidad de cinta es DLT VS 80 de HP, el server donde esta instalada la unidad es un Compaq Proliant ML 370 G3 con Windows 2003 server.
El problema es que no veo la unidad, si la reconoce pero si quiero ver que datos son los que hay en las cintas pues no los puedo ver..
en el administrador de dispositivos veo la unidad, dice que no tiene fallas.
Ya he probado con 5 cintas, una para cada dia...El driver y la conexion del bus estan bien, xq no marca ningun error..
Estoy usando el software para hacer respaldos, yosemite tape ware, el software reconoce la unidad, de hecho hago respaldos, me muestra que el respaldo se realizo con exito al 100, pero no puedo ver la unidad como tal...dentro de mi pc.. para ver los datos..
Gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad de cinta para respaldos

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 05/02/2007 02:12:01
Hola amigo.
Amigo me parece que tu problema es de la letra que le asignaste a la unidad, vete al diskmanagement (Diskmgmt.msc) y haz click derecho sobre la unidad y cambiale la letra de acceso, probablemente sea que le colocaste una letra ya existente a el mismo.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar