Windows Server - grupo usuarios avanzados 2003

 
Vista:

grupo usuarios avanzados 2003

Publicado por Fausto Borde Garatea (4 intervenciones) el 02/02/2007 18:17:52
Hola,
soy nuevo en esto del server 2003 y estoy teniendo algunos problemillas. Me gustaría saber como pueden los usuarios carpetas desde los equipos clientes sin pertenecer a un grupo administrador. La solución por lo que he leido es introducirlos en el grupo Usuarios avanzados pero este grupo no me aparece en el directorio activo. ¿Por que no me aparece dicho grupo? He realizado una instalación típica del 2003. Espero que me podaís ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupo usuarios avanzados 2003

Publicado por Fausto Borde Garatea (4 intervenciones) el 10/02/2007 14:33:05
Me respondo a mí mismo por si os interesa. El grupo usuarios avanzados no aparece en los controladores de dominio, tan solo está en los clientes. Para compartir carpetas en los clientes se pueden compartir en local y luego quedan compartidas en el dominio. Para compartir carpetas dentro del dominio en los clientes se debe pertenecer al grupo administrador.
Gracias a mi mismo y a los que os habeís interesado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar