Windows Server - Pc Se Desconectan De Servidor 2003 Server

 
Vista:

Pc Se Desconectan De Servidor 2003 Server

Publicado por chima (1 intervención) el 03/02/2007 21:07:25
tengo una red con 15 pc y un servidor 2003 que es el servidor de dominio, los pc se registran el dominio hasta hay todo bien, pero luego de un rato al pinchar en el icono entorno de red para ver los equipos conectados al dominio no se ven los pc conectados al dominio. si hago click en los accesos directos a las carpetas compartidas en otros equipos si puedo entrar a esas carpetas. pero sigo sin ver los pc conectados ..........?

si aguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pc Se Desconectan De Servidor 2003 Server

Publicado por David Jeronimo (1 intervención) el 05/02/2007 22:38:16
hola

igual tengo ese problema con mi red, cuando apago el servert mas que todo, los equips al hacer la autentificacion no son encontrados, no se cual puede ser el eror, podria ser que el server en la configuracion dejo borrando, o guarda los Log´s en alguna parte que la estoy borrando

agradeceria cualquier informacion que me des para solucionar ese problema

gracias

David jeronimo Giraldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc Se Desconectan De Servidor 2003 Server

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 14/03/2007 17:30:42
a mi me pasa algo similar....pero se me desconectan las carpetas que me comparte el servidor al cabo de un rato. Cuando entro a la sesion, ni un problema...accedo a todas las carpetas.... pero al rato o un par de horas...quiero entrar nuevamente....y no puedo. tengo que reinicar la sesion.
si sabes de algo....o alguien.... agrederia tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar