Windows Server - configurar server 2003

 
Vista:

configurar server 2003

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 06/02/2007 00:23:28
Hola

Estoy configurando un win 2003 server para que contenga un server de base de datos y use un soft que desarrollamos.
Tengo 2 opciones:

1) Usar el server directamente como server de base de datos solo y que la aplicacion se instale solo en los clientes.

2) Usar el server como servidor de base de datos e instalar tambien alli la app con esto no recargo la red cuando la aplicacion debe hacer procesos intensivos (solo la usaria alli)..

Pues que me recomiendan... la opcion 1 me parece la mas apropiada y ademas no instalaria nada mas en el server y con esto me evito problemas de incompatibilidades, etc que podrian hacer caer el server

la opcion 2 esta buena solo cuando se debe procesar algo intensivo...

que opinan?

salu2
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar server 2003

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 06/02/2007 05:15:19
personalmente me gusta la opcion 2 ya que es con la que siempre he trabajado. a la hora de reconfigurar uno o varios clientes solo habria que sacar un shortcut a la pc cliente.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar server 2003

Publicado por pedrok (6 intervenciones) el 06/02/2007 22:07:46
gracias por la respuesta.

Aprovecho la oportunidad para consultarte otro temita. Conoces con cual version de ghosts puedo hacer copias a traves de la red, preferentemente boteando con un cd aparte.

salu2
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar server 2003

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 07/02/2007 05:21:48
No tengo ese dato pero me parece interesante asi que si sabes algo hazmelo saber, yo haré lo mismo

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar server 2003

Publicado por pedrok (6 intervenciones) el 07/02/2007 23:19:33
te agradezco la ayuda. si logro resolver esto lo posteo.

salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar