Windows Server - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Perfiles de Usuario (3 intervenciones) el 07/02/2007 20:23:35
PROBLEMASO :

UN USUARIO TENIA PRIVILEGIOS PARA EXPLOTAR UNA DETERMINADA APLICAION, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA LOS PERDIO, ESTE USUARIO LOGRA EJECUTAR EL PROGRAMA EN LA CARPETA PERO CUANDO DEBE HACER GRABACION DE INFO. EL 2003 LO DETIENE Y HASTA AHI LLEGA. LE HE CAMBIADO LOS PRIVILEGIOS. HE CREADO NUEVO USUARIO PARA HACER PRUEBA LO CREE COMO ADMINISTRADOR CON AMPLIO PRIVILEGIO. Y DE IGUAL FORMA NO LO DEJA.
LO MISMO ESTA SUCEDIENDO CON OTRA USUARIO QUE MANEJA ESA CARPETA NO LA DEJA ACTUALIZAR Y QUEDA BOTADA, ES MAS, CON USUARIOS QUE SI EXPLOTAN LA MISMA APLICACION HE SACADO COPIA A ESA CUENTA Y NO ME DEJA HACER NADA.

SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION AGRADECIDO ESTARE.

NO HABRA UNA HERRAMIENTA LA CUAL ME PRESENTE LOS PRIVILEGIOS Y PROPIEDADES QUE TENGAN LOS USUARIOS.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 08/02/2007 00:26:36
Hola amigo.
Ok segun lo que veo tienes una aplicacion x que por cierto motivo (desconocido) se te cambiaron o perdieron los permisos. ok creo que hasta ahora voy bien, mira en teoria lo que te esta pasando pudiera ser que no estas replicando la permisologia NTFS en los objetos hijos (los objetos que se encuentran adentro de tu carpeta) si esto es asi, la solucion es que te vayas a la parte de seguridad de tu carpeta principal, hagas click en opciones avanzadas / seleccionas al usuario o grupo dentro del recuadro en blanco, y marca la opcion que dice reemplazar las entradas de permisos en todos los objetos secundarios....................., ahora como pides una herramienta para ver los permisos efectivos que tienes aplicados es sencillo. te vas a la carpeta de en donde cual quieras ver los permisos, ahora te vas a propiedades, seguridad / opciones avanzadas / Permisos efectivos alli le das seleccionar, y busca el usuario del cual quieres saber que permisos tiene sobre esa carpeta, y listo el te mostrara los permisos que tienes.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar