Windows Server - problemas con algunos servicios

 
Vista:

problemas con algunos servicios

Publicado por Mariela (5 intervenciones) el 08/02/2007 16:31:23
Hola escribo para consultarle a alguien que me pueda ayudar sobre unos problemitas que tengo que Window Server 2003, bien me puedan aconsejar no tengo mucha experiencia con windows server 2003, solo un poco de meter mano todos los dias y otro poco del curso que hice.
En realidad estoy bastante preocupada porque el servidor (Window Server 2003) no esta disponible, eso implica que nadie tiene acceso a los archivos que guardo en las carpetas que estan en el dominio y ni siquiera esta disponible la impresora de la red, nadie puede mandar a imprimir. Es decir yo como usuario inicio sesion en una work station y me dice que tengo acceso denegado o bien si voy a mis sitios de red--> toda la red veo todas las maquinas hasta el Glip (asi llamado el servidor de window server 2003) y cuando quiero acceder me tira el siguiente mensaje:

""No tiene acceso al //Glip. Puede que no tenga permiso para utilizar este recuso de red
No se ha encontrado la ruta de acceso a la red.""

Tambien vi en el visor de sucesos del servidor un par de advertencias como:

1--El grupo "Equipos de Directorio de sesión" está vacío, debe agregar las cuentas del equipo de Terminal Server a este grupo para que el servicio de Directorio de sesión funcione correctamente.