Windows Server - perdida de doc. en la red del servidor

 
Vista:

perdida de doc. en la red del servidor

Publicado por miguel (1 intervención) el 08/02/2007 20:34:12
soy nuevo en esto y dando ciertos permisos cambie algunos parametros de las opciones avanzadas de la seguridad de una carpeta de los documentos compartidos,. algo de permisos hereditarios por la otra opcion y esto me provoco que ahora nadie ni siquiera yo, el administrador, puede abrir las carpetas que estan dentro de dicha carpeta y me urge salvar esa informacion y no tengo respaldo, ademas las carpetas me dicen que no tengo los permisos para ver estos archivos y las carpetas que estan dentro de la dicha carpeta no aparecen como compartidas y aparecen como ca`rpetas vacias porfa si me pueden ayudar lo mas pronto posible se los voy agradecer.
gracias hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de doc. en la red del servidor

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 09/02/2007 18:35:27
Hola miguel.
bueno a simple vista, cambiaste la permisologia de las carpetas y por este motivo no te va a permitir acceder a ellas sin antes tomar el Ownership de la carpeta. bueno lo que debes hacer es entrar a las propiedades de la carpeta / Seguridad / opciones avanzadas / Propietario (ownership) / alli debes seleccionar el usuario o grupo administrador, marcar la opcion de reemplazar propietario en los subcontenedores. acepta y listo ya con eso deberias poder colocar los usuarios que tienen permiso, a cada carpeta.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar