Windows Server - Problema con usuarios en AD

 
Vista:

Problema con usuarios en AD

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 09/02/2007 01:15:17
Hola, escribo porque estoy teniendo un problema el cual no encuentro la solucion...

Tengo un Active Directory, con todas las cuentas de equipo configuradas. En cada equipo usé el asistente de red (Id. de Red) para configurarlo, meterlo dentro del dominio, y lo mas importante: agregar el usuario con permisos de administrador en el equipo.

Algunos equipos son usados por varios usuarios, y por un requerimiento del sistema contable que utilizan, cada usuario del mismo, debe formar parte del grupo administradores del equipo.

El problema es que no puedo encontrar la manera centralizada de agregar varios usuarios que tengan permiso de administrador en el equipo, pero que en el dominio, sean usuarios comunes.

Lo que necesito puntualmente es, agregar usuarios (no locales) con permiso de administrador en determinados equipos del AD.

Espero que se entienda....

Estoy estudiando para las certificaciones MCSA y MCSE, recien estoy por cursar el examen 70-290, en el libro que tengo eso no esta.

Agradeceria si alguien me puede ayudar con este caso.

Muchas gracias y saludos desde Argentina!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con usuarios en AD

Publicado por Jorge Flores (1 intervención) el 13/02/2007 02:09:23
ESTA BIEN FACIL EN 10 MINTOS ESTA, DEJA LE PREGUNTO AL AMIGO DEL GEORGE QUE ES PRIMO DEL GARAÑAS CONFIGURO 1 Y DESPUES PUBLICO LA NOTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con usuarios en AD

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 13/02/2007 22:22:00
Gracias Jorge, ya me indicaron la manera de hacerlo.
Si alguien quiere sacarse la duda, si me lo permite el colega que me ayudo, lo publico...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar