Windows Server - Compartir y Seguridad

 
Vista:

Compartir y Seguridad

Publicado por mary (10 intervenciones) el 09/02/2007 10:37:21
Hola,
Tengo creado un dominio con varios servidores, uno de ellos está configurado como controlador de dominio y otro como servidor de archivos.( Ambos servidores son Win Server 2003 y los clientes Win XP).

En el servidor de archivos tengo compartidas varias carpetas, si utilizo el Asistente para compartirlas, en Permisos y Seguridad me agrega usuarios o administradores del propio servidor, es decir:
Administradores (SERVIDOR_ARCHIVOS\Administradores)
Usuarios (SERVIDOR_ARCHIVOS\Usuarios)

Por qué se refiere a usuarios del servidor y no del dominio?

Cuando yo comparto una carpeta manualmente, sin utilizar el asistente, agrego usuarios y administradores del dominio, por ejemplo:
Admins. del dominio (MI_DOMINIO\Admins. del dominio)
Usuarios (MI_DOMINIO\Usuarios)

Me funciona de las dos formas, pero me gustaría saber si hay alguna diferencia que yo no he visto y cual es la forma más adecuada.

Dos dudas más: En Seguridad,
Qué permisos otorga "Control total" que no da "Modificar"?
Cómo se puede prohibir a un usuario eliminar un archivo pero no cambiarle de nombre?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir y Seguridad

Publicado por Fausto Borde Garatea (4 intervenciones) el 10/02/2007 14:35:51
Te respondo a la diferencia entre control total y modificar. Con control total puedes cambiar los permisos NTFS sobre esa carpeta y con modificar tan solo puedes cambiar el contenido de las carpetas. Espero que te haya servidor. Agur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar