Windows Server - Problemas en al red del 2003 sbs

 
Vista:

Problemas en al red del 2003 sbs

Publicado por Darío (6 intervenciones) el 09/02/2007 13:13:04
Hola a todos:
Vereis, no soy muy esperto en la administración del 2003 sbs, y tengo un cliente con el siguiente problema, sobre las 18:30 la red comienza a saturarse y los clientes de red deben reiniciar los equipos para poder seguir trabajando. No he tocado nada de las políticas del sistema. En el servidor hay instalado un Panda Admin Secure sin trueprevent ni firewall. A Alguien se le ocurre que es lo que podría estar pasando y una solución? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en al red del 2003 sbs

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 10/02/2007 02:44:44
Hola dario.
la mejor recomendacion que te puedo dar es que realizes una tarea de monitoreo sobre tu servidor para que puedas diagnosticar que es lo que te esta sucediendo, ya que a ciencia cierta, seria imposible realizarte un diagnostico sin poder chequear tu servidor, te recomiendo uses las herramientas de monitoreo provistas por microsoft como los son el Perfmont.msc, que ya vienen nativas en Windows Server 2003.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en al red del 2003 sbs

Publicado por Darío (6 intervenciones) el 12/02/2007 08:58:48
Hola Roberto:
Antes todo muchas gracias por atender mi petición de ayuda, pero como creo que ya escrbí, no tengo mucha experiencia en administrar ni configurar un servidor, y menos con el 2003 sbs. Si me pudieras guiar en lo que tengo que hacer para realizar la monitorización que me dices y saber que datos son los que me pueden ayudar a resolver el problema te lo agradecería enormemente. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en al red del 2003 sbs

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 12/02/2007 20:08:18
Hola dario,
Si quieres apredender como hacerlo te dejo una direccion FTP, en donde podras tener acceso a todos los Microsoft Press actualizados del core MCSE. la parte de monitoreo esta dentro de el curso 070-290.
Ftp:morfeo.sytes.net

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE + Sec.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en al red del 2003 sbs

Publicado por Invitado (3 intervenciones) el 14/02/2007 11:29:44
Te recomiendo que mates al oso, pues cuando se pone así es peor que los propios virus. (tengo la sensación de que sacan actualizaciones de soft sin probarlas en condiciones previamente)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en al red del 2003 sbs

Publicado por Darío (6 intervenciones) el 14/02/2007 13:09:35
Hola invitado:
No te digo ke no, lo cierto es ke es lo ke hice el Viernes y desde entonces no me han vuelto a decir nada al respecto. Esta tarde llamaré a ver si está solucionado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la red del 2003 sbs

Publicado por Darío (6 intervenciones) el 20/02/2007 18:40:35
Me ha llamado el cliente y dice ke a las 18:30 se le sigue bloqueando la red y los equipos cliente tienen que reiniciar o cerrar la sesion y volver a iniciarla para poder seguir trabajando. Por favor, esto me esta consumiendo, la jefa me está poniendo en apuros, ¡¡¡¡¡¡necesito ayuda!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar