Windows Server - Agregar al dominio un windows storage server 2003

 
Vista:

Agregar al dominio un windows storage server 2003

Publicado por jomimolo (1 intervención) el 09/02/2007 22:48:30
Hola,
Tengo un servidor de dominio windows server 2003 en español. He instalado un nas con windows Sorage Server que me venia en ingles. Cuando agregue el nas al dominio me dio la bienvenida y hasta ahi todo correcto.
Cuando en el nas me creo carpetas y las quiero compartir con usuarios determinados del dominio, no me deja porque no ve a los usuarios del dominio. Cuando le doy compartir carpeta y le quiero indicar el usuario que va a tener permiso para acceder a la carpeta no me encuentra a ningun usuario que haya dado de alta en el servidor de dominio.Solo a usuarios locales del nas. Cuando me voy a panel de control- sistema-nombre de equipo, me sale agregado al dominio.

Mi impresion es que no se agrego correctamente al dominio, pero ¿se os ocurre otra cosa que pueda ser?

Muchas gracias de antemano

jomi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar al dominio un windows storage server 20

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 10/02/2007 02:28:34
hola jose.
Amigo, yo te recomendaria, realizaras una prueba de Ping al FQDN (full qualify domain name) ejem. contoso.microsoft.com de tu servidor de dominio, de esta manera pudieras verificar que el DNS este funcionando correctamente, ya que estos errores de validacion de usuarios pueden estar ligados al dns. espero por proximas noticias.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar