Windows Server - tecnico

 
Vista:

tecnico

Publicado por ricardo (1 intervención) el 13/02/2007 16:58:49
alguien podria decirme por donde de estas opciones esta la opcion no permitir cambiar hora

componentes de windows
menu inicio y barra de tareas
escritoriopanel de controlcarpetas compartidas
red
sistemas

la verdad no la encuentro y necesito activarla ya a varios usuarios

les agradesco inmensamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico

Publicado por John (2 intervenciones) el 13/02/2007 21:59:11
Depende del entorno, si tienes un servidor Windows 2000/2003 por directivas de grupo existe una para impedir, es muy facil, si no dispones de servidor tendrias que mirar como implementar las directivas en un windows xp solito.... que creo haber leido algo al respecto alguna vez, pero no lo he probado nunca.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 14/02/2007 00:11:52
Hola Ricardo;
como te dice jhon es posible si no tienes una infraestructura de dominio, que puedas aplicar las politicas de restricciones locales para cada equipo, hacer esto es bastante sencillo, lo que debes hacer es irte al cliente xp, en ejecutar debes escribir, Gpedit.msc y el te va a abrir las MMC de las politicas locales, alli puedes empezar a jugar con las restricciones.

espero te sirva mi ayuda.
Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar