Windows Server - Servidor de Licencias de Terminal Server

 
Vista:

Servidor de Licencias de Terminal Server

Publicado por Mary (10 intervenciones) el 14/02/2007 16:31:20
Hola, me he incorporado a un nuevo trabajo en el que
tengo tres servidores con Win 2003 server dentro de un dominio.

S_UNO: Es el controlador de dominio y también es servidor de licencias de terminal server
S_DOS: Se utiliza como servidor de aplicaciones mediante Terminal server, también es servidor de licencias de terminal server
S_TRES: Se ha instalado la utilidad de Terminal Server para utilizarse como servidor de aplicaciones

En la ventana de Licencias de Terminal Server se muestran los 3 servidores anteriores.
Por cada uno de ellos dos apartados:
Windows 2000 Server existente
Licencias Temporales para Windows Server 2003

El S_UNO , tiene licencias emitidas en ambos apartados
El S_DOS, tiene licencias emitidas sólo en el segundo apartado (Licencias Temporales)
El S_TRES, aparece desactivado y solo tiene licencias emitidas en el segundo apartado

Se me pide que el S_TRES se pueda utilizar como servidor de aplicaciones, de momento solo le he instalado la utilidad de Terminal Server y le he agregado los usuarios q pueden conectarse pero no sé como seguir...

Tengo varias dudas:

Las licencias emitidas son por dispositivo, un equipo que tiene una licencia, puede acceder a cualquiera de los servidores de aplicaciones o necesita una licencia por servidor?

Qué diferencia hay entre las licencias que se encuentran en los dos apartados anteriores?

Creo q basta con un servidor de licencias de terminal server, pero como hago para que estén todas las licencias en un solo servidor?

Si sólo utilizo un Servidor de Licencias de Terminal Server, como les indico a los otros dos donde está el Servidor de Licencias?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Licencias de Terminal Server

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 14/02/2007 17:41:19
Tengo unas guias que pueden ayudarte. El tema es bastante extenso, al igual que tus cuestiones.
Enviame un mail y te las paso

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Licencias de Terminal Server

Publicado por mary (10 intervenciones) el 14/02/2007 19:01:22
Hola,
el mail al q puedes enviarme las guias (en español, por favor):
[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Licencias de Terminal Server

Publicado por Mary (10 intervenciones) el 15/02/2007 08:30:13
Hola,
gracias por los manuales pero de Licencias de Terminal Server no viene mucho...
Sigo teniendo las mismas dudas que planteo al principio,

alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar