Windows Server - Tengo dos Controladores de Dominio Primarios

 
Vista:

Tengo dos Controladores de Dominio Primarios

Publicado por Óscar (3 intervenciones) el 15/02/2007 16:12:14
Hola.

Tengo una dominio con un controlador de dominio W2003 y he añadido otro (con W2003 también).

En el wizard de inicio le puse el mismo dominio que el primer DC. No me dio ningún problema, pero ahora tengo dos DC que no se ven el uno al otro desde las Herramientas Administrativas.

Tiene cada uno su Active Directory con objetos distintos, pero me puedo conectar a las carpetas compartidas de uno y otro y entrar por Acceso Remoto.

Lo que querría es conseguir que el segundo DC pasara a ser un DC secundario del dominio.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.

Óscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo dos Controladores de Dominio Primarios

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 15/02/2007 19:46:39
Hola Oscar.
Lo primero que seria bueno saber es si tu configuraste el segundo equipo como controlador de dominio adicional, o como child domain, que en tu caso creo que lo pusiste como child domain, te digo que si esto fue asi, te indico que los child domain no replican los objetos de directorio activo, salvo que lo hagas con ADMT, y no creo que sea tu caso, verifica a ver si en realidad lo pusiste como Child y avisanos.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo dos Controladores de Dominio Primarios

Publicado por Óscar (3 intervenciones) el 15/02/2007 23:04:33
Hola.

Gracias por tu respuesta Roberto.

¿Cómo puedo hacer para saber si el segundo DC está configurado como Child Domain o no?

Muchas gracias.

Un saludo.

Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo dos Controladores de Dominio Primarios

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 16/02/2007 01:34:35
Hola Oscar,
Lo primero que debes verificar es si colocaste algun tipo de sub-domino (FQDN) algo asi como: Contoso.microsoft.local, ya que si tu dominio base es microsoft, contoso vendria siendo tu subdominio o tu child domain, esta seria la manera mas facil de verificarlo.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo dos Controladores de Dominio Primarios

Publicado por Óscar (3 intervenciones) el 16/02/2007 07:25:22
Hola Roberto.

No, no es un subdominio. Es el mismo dominio...

De hecho ese es el problema, que los dos dc son dc primarios del mismo dominio pero no ven sus respectivos Active Directory, aunque sí se pueden ver las carpetas compartidas y conectarse por escritorio remoto...

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar