Windows Server - Problema licencias CAL

 
Vista:

Problema licencias CAL

Publicado por Darío (6 intervenciones) el 21/02/2007 11:03:43
Hola a tod@s:
En mi búsqueda de una solución al problema que tengo en un 2003 sbs de que a las 18:30 de la tarde se desconecten los clientes de la red y tengan que volver a iniciar la sesión para poder seguir trabajando, he dado con una posible causa del problema. Estaba revisando la configuración del servidor cuando me he dado cuenta de que en la sección de licencias tengo agregadas las 5 licencias que vienen con el S.O. y dos paquetes más de 5 licencias cada una, un total de 15 licencias, pero el uso máximo me dice que es de 11. Alguien me puede decir si esto tiene algo que ver y, tanto si la respuesta a la cuestión es si o no, como se puede resolver? Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema licencias CAL

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 21/02/2007 21:52:32
Dario:

El problema debe ser que en el perfil individual de cada usuario y / o de grupo debe existir la restricción del horario.

Necesitas modificar esto y cambiar digamos el horario de ingreso es 0900 am y salen a las 1800 pm entonces si tienes personas que necesitan estar por encima de esos horarios pues simplemente modifica lo anterior.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema licencias CAL

Publicado por Darío (6 intervenciones) el 23/02/2007 12:19:45
Hola Miguel Ángel:
He recivisado varias veces los perfiles de los usuarios y las restricciones de horarios y estan correctos, pero me sigue pasando lo mismo aun despues de desinstalar el antivirus. Esta sin instalar el SP1, pero eso no es motivo para que suceda lo de los cierres de sesión. Es muy raro. Gracias por la ayuda. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencias CAL

Publicado por JACN (1 intervención) el 31/05/2007 00:35:55
Hola, mi servidor me marcaba Numero de licencias 5, en licencias instaladas decia 10 y en uso maximo decia 19, pero despues agrege un paquete de 20 licencias, y ahora dice licencias instaladas 30 y uso maximo ahora dice 9 por que bajo este numero, no se supone que deberia de subir?, ojala y me puedan ayudar, gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar