Windows Server - No puedo ingresar servidor aunque este pinguenado

 
Vista:

No puedo ingresar servidor aunque este pinguenado

Publicado por Enrique Herrera (3 intervenciones) el 21/02/2007 22:34:04
Hola no se si me pudieran hechar una mano tengo un servidor con windows server 2003, nunca habia utilizado un servidor siendo sincero lo que pasa es lo siguiente cuando trato de ingresar desde cualquier equipo que tengo en la oficina no me deja mas si me muestra señal al darle un ping, para solucionar este problema tengo que estar reiniciando el servidor para poder accesar a el qusiera ver quien me puede apoyar con este problemilla, se los agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ingresar servidor aunque este pinguena

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 21/02/2007 22:45:13
hola enrique.
Me gustaria si es posible me anexaras una copia de tu visor de sucesos, excluye los eventos de seguridad, a mi correo electronico, de manera de chequear si es un conflicto con tu configuracion del Tscc, es bastante comun este conflicto con equipos que tengan mas de 1 adaptador de red, de todas maneras como para no adivinar enviame la copia del visor de sucesos y asi te puedo ayudar mejor.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar