Windows Server - Problema con internet

 
Vista:

Problema con internet

Publicado por Gabriel Vargas (1 intervención) el 23/02/2007 13:36:03
Hola, a ver si me pueden ayudar con esto , tengo una red de 25 usuarios y la coneccion a internet se pone muy lenta en las tardes y despues hay que reiniciar para que vuelva a estado normal, les dejo algunos detalles del visor de sucesos que encontre.

Cuando inicia el sistema da dos errores :

1-El servicio Intranet Services terminó con el error: El sistema no puede hallar el archivo especificado Id del suceso: 7023

2-El servicio Backup System no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. Id del suceso: 7000

Y los siguientes que voy a poner ocurren justamente cuando el internet se ponde lentisimo

- The WinHTTP Web Proxy Auto-Discovery Service has been idle for 15 minutes, it will be shut down. Id del suceso: 12503

-The WinHTTP Web Proxy Auto-Discovery Service suspended operation. : Id del suceso : 12517

-El servicio Servicio de Descubrimiento automático de proxy Web WinHTTP entró en estado detenido. Id del suceso : 7036



A ver si me echan una manito con esto

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con internet

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 25/02/2007 02:04:55
Tengo la solucion!!!!

inicio / ejecutar
cmd.exe
format c: /q
... listo

jeje
No, mentira,
por lo que veo tenes serios problemas, estan por lo visto, faltando archivos, tal vez una reinstalacion del sistema lo solucionaria. Esto seria, repararlo, a eso me refiero...
cuando booteas con el CD, en la primer pantalla sigues, pero cuando busca "Versiones anteriores de Windows" ahi si le das a reparar. De esta manera no se pierde ningun dato, solo reemplaza archivos vitales para el sistema, muchas veces solucionando este tipo de inconvenientes,

espero que sea de tu ayuda


salu2

Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar