Windows Server - Ghost para windows 2003 server

 
Vista:

Ghost para windows 2003 server

Publicado por Sergio (1 intervención) el 25/02/2007 15:40:47
Hola a todos, mi pregunta es muy simple... ¿que software me recomendáis usar para hacer un ghost (con aplicaciones + sistema operativo + configuraciones + terminal server ...)?
¿Sería posible hacer las copias en un disco usb y restaurarlas desde usb?
Estoy muuuuuy verde en el tema ghost, ¿me podéis ayudar?

Muchísimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 26/02/2007 21:14:58
Hola,
creo que no es tema de este foro, pero el programa q yo uso es el Symantec Ghost 8.3 Corporate Edition.
Este permite tirar imagenes desde la red usando el servicio RIS de Windows.
Es excelente. Tambien es bueno utilizar la herramienta sysprep.exe para poder hacer una copia "universal", es decir, para que la instalacion de un XP funcione en casi cualquier mother.
Si necesitas info adicional enviame un mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por alberto (1 intervención) el 05/03/2007 11:42:07
Hola Esteban,

E intentado hacer una copia con el ghost de un windows 2003 server.
Al reinicianrse para iniciar la copia, se queda parado antes de iniciar nada i sin dar ningun mensaje no continua.

e intentado colocar el disco de arranque de ghost, el de windows 98, incluso con programas como PartitionMagic, etc...
No hay manera de volver a hacer arrancar el windows 2003, es mas cuando examino el disco, no existe ninguna carpeta windows.

Alguna sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por Pelao (1 intervención) el 11/04/2007 03:43:51
Una consulta con respecto al hardware que tienen en tu computador, especificamente el disco, Que disco es IDE o SATA??

Si es sata, el norton ghost no funciona se pega al reinicar ya que esta diseñado para otros tipo de disco es decir IDE, aun no sale una version compatible con disco sata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por Oscar (1 intervención) el 05/07/2007 03:16:47
MUCHACHOS NORTON GHOST NO SIRVE EN WINDOWS 2003 NO TIENE NADA QUE VER SI EL DISCO ES IDE O SAT EN 2003 SERVER NO SIRVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por NetBalron (1 intervención) el 25/09/2007 10:57:25
Respecto a este ultimo post tengo que rebatirlo Norton Ghost 8.3 si que sirve para Windows 2003 SRV. Por comprobación propia, tengo un Backup de la particion donde esta le Sistema Creada en una Imagen Ghost, y la restauro cada vez que lo necesito sin problemas y en menosde 3 Minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por danielus (1 intervención) el 16/03/2009 18:37:07
Hombre, pero eso será porque la has hecho desde araranque sin apsar por windows. Es cierto que no funciona en 2003, por experiencia propia. Eso no quiere decir que no puedas hacer una copia de un w2003 server pero arrancando el ghost desde fuera de windows, cosa de lo más normal y hbitual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ghost para windows 2003 server

Publicado por lucio angel (1 intervención) el 13/05/2010 01:24:58
porfavor si tenes el manual de como hacerlo pasamelo porfavor lo necesito ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar