Windows Server - espejo

 
Vista:

espejo

Publicado por juan (1 intervención) el 26/02/2007 21:19:36
se puede crear un servidores espejo con windows 2003, es decir necesito que en dos servidores se copie la misma informacion y si uno falla el otro entre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espejo

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 27/02/2007 16:32:55
Hola Juan.
Dependiendo de las aplicaciones que quieras ejecutar en tu servidor, puedes usar NLB (Network Load Balancing) o Cluster, y en cuanto al dominio como tal, te sirve un controlador de dominio adicional, de esta forma ser replicaran los objetos del directorio activo. por eso te digo que depende de las aplicaciones que quieras replicar.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importar Directorio Activo

Publicado por halehi (1 intervención) el 05/11/2008 18:11:18
amigo tengo un servidor con Active Directory y DNS pero necesito salvar los usuarios y grupor del A.D para importarlo a un servidor nuevo que tendria corriendo el DNS, DHCP, y el nuevo Active Directory como hago esto sin hacer backup ya que este ademas de importarme el A.D me importaria otros datos de sistemas que nonecesito
Ademas si tubieras alguna documentacion que me recomendaras te lo agradeceria enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar