Windows Server - ayuda con conexion remota!!!!!

 
Vista:

ayuda con conexion remota!!!!!

Publicado por sergio (1 intervención) el 27/02/2007 19:48:55
Hola amigos de foro, tengo un problema para conectar en forma remota a un servidor con Win 2003 server en el cual no esta habilitado el Active Directory, con una BD SQL Server 2000. Actua de servidor pero en una red con grupo de trabajo y que no tiene dominio, anterior a este servidor existia una PC con Win XP y una BD SQL Server 2000 Server, a la cual se conectaba desde otra ciudad una PC para acceder a una aplicacion , por medio de una ip publica, porque la VPN (todavia no esta configurada), pero funcionaba bien.
Mi pregunta es si puedo hacer lo mismo con una pc con Win2003 Server, sin que esta tenga activado el Active Directory, solamente que pertenezca a un grupo e trabajo, o tengo que habilitarle un puerto para que acepte una conexion, no tengo mucho concimiento del Win 2003 Server, le agradezco desde ya su tiempo!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con conexion remota!!!!!

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 27/02/2007 22:49:46
Si, lo púedes hacer si habilitas en el servidor el acceso remoto. (click derecho sobre mi pc, propiedades, y buscas la pestaña de remoto, alli activas la casillaa de activar acceso remoto

Ojala te sirva,

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar