Windows Server - conexion por IP Publica

 
Vista:

conexion por IP Publica

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 28/02/2007 17:52:32
Que tal amigos dl foro!!! mi pregunta es si se puede acceder por medio de una ip publica, a una PC con Win2003 Server que no tiene instalado el Active Directory, solo pertenece a un grupo de trabajo en la red. Quiero acceder por medio de internet a la base de datos de ese pc que actua como servidor. NO puedo conectar la BD Sql Server 2000, cuando el servidor era una pc con win Xp Pro no habia problema se conectaba sin problemas por medio de una ip publica. No hacia falta tener VPN

Mi configuracion es la siguiente:

1) Tengo una IP publica la cual esta configurada en el Ruteador
2)En el ruteador esta configurado una servidor virtual, en donde se pone la ip que corresponde al Servidor en la red local.
3) La aplicacion esta hecha en Power Builder, el ejecutable busa primero un archivo .ini, en el cual se pone la ip publica ej: [DATABASE]
DBMS=MSS Microsoft SQL Server
Database=gassies
ServerName=200.85.48.10
Prompt=FALSE
4)Entonces la aplicacion se ejecuta busca la direccion ip publica, viaja por internet llega a la ciudad en el que esta la susursal con el ruteador, el ruteador le direcciona hacia el servidor con Win2003 , pero hasta ahi llega, no conecta.

Tengo que aclarar que el servidor con Win 2003 "no tiene instalado el active directory" solo pertenece a un grupo de trabajo. No se si haya que Instalarle el active directory, configurarle el dominio o algo asi, ya le active la casilla donde dice conexiones remotas
pero no pasa nada , desde ya muchas gracias por su ayuda.!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder