Windows Server - Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

 
Vista:

Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/03/2007 23:58:09
Hola:

Tengo varios usuarios que me les resulta incómodo tener que introducir su usuario y contraseña cada vez que se bloquea el equipo por inactividad.
Trabajan sobre XP, y estan dentro de un dominio gestionado por el Sercer 2003.
Muchas gracias.Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por Mary (10 intervenciones) el 15/03/2007 15:33:22
Hola,
prueba en Propiedades/Protector de pantalla a desactivar la casilla:
Proteger con contraseña al reanudar

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por langdon (1 intervención) el 06/06/2007 18:47:37
Prueba ingresando a las herramientas administrativas-directivas de seguridad local-directivas - opciones de seguridad - antepenúltima y última línea - donde se refiere al tiempo de inactividad para la desconexión...Suerte. Me avisas si te resultó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por nomada (2 intervenciones) el 14/01/2008 20:44:19
prueba esto:

Pincha con el secundario en Escritorio>Propiedades y en Protector de Pantalla y deshabilitas la casilla Proteger con Contraseña tras reanudar

verás como así no se bloquea la cuenta por inactividad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por Osukaru 247 (1 intervención) el 24/02/2011 18:03:47
Gracias Mi Hermano, resulto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por nomada (2 intervenciones) el 14/01/2008 20:40:02
prueba esto:

pincha con el derecho del mouse en el Escritorio>Propiedades>Protector de Pantalla y desactiva la casilla de Proteger con cotraseña tras reanudar

o bien puedes poner "ninguno" donde te pone el tipo de protector de pantalla para que no te salte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar bloqueo de cuenta por inactividad

Publicado por Begoña (1 intervención) el 22/12/2009 11:34:23
Muchas gracias, no sabía como desbloquear la cuenta, se me bloqueaba hasta cuando no tenía protector de pantalla... y mira que era sencillo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar