Windows Server - No puedo unirme al dominio

 
Vista:

No puedo unirme al dominio

Publicado por jose (3 intervenciones) el 09/03/2007 05:01:49
No puedo unirme al dominio porque la configuracion del dominio en windows xp aparece desactivada necesito saber como puedo habilitar esto en el registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo unirme al dominio

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 09/03/2007 19:33:21
Hola,
al parecer, eso te esta pasando porq el usuario local no tiene permisos. Debes entrar con un usuario con privilegios de administraor para poder configurar esto, ademas de saber el usuario y la contraseña para unirte al dominio.

saludos

Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo unirme al dominio

Publicado por jose (3 intervenciones) el 13/03/2007 07:24:26
No puedo unirme al dominio porque la configuracion del dominio en windows xp aparece desactivada necesito saber como puedo habilitar esto en el registro, tengo derechos de administrador local del sistema y soy el administrador del dominio por tanto y demas
me se el login y el pass para unir la pc al dominio espero respuesta de los genios de aqui
saludos Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo unirme al dominio

Publicado por ronal (2 intervenciones) el 15/03/2007 20:47:26
oe por si acaso no eres mi jefe el del cole no??? hehehe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar