Windows Server - AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!

 
Vista:

AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 15/03/2007 17:47:25
Como puedo hacer para que los usuarios cuando se conectan con terminal server a mi servidor windows 2000 server, les pueda capar algunas opciones, como por ejemplo que no les aparezca la opción de apagar el servidor ni de reiniciar, que les aparezca solamente la opción de cerrar sesión.

Por favor explicarmelo bien no se como hacerlo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 15/03/2007 19:48:24
Tienes que definir un perfil para esos usuarios dentro del active directory .. al momento de editar la directiva de grupo te saldran todas las opciones para regirlos y podras definir fondos de pantalla, barra de herramientas, acceso a directorios... etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 19/03/2007 09:50:03
Me puedes indicar como definir el perfil y como se hace, muchas gracias pero soy nuevo es este tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!

Publicado por paco (2 intervenciones) el 21/03/2007 12:25:17
GPEDIT.MSC abres computer,windows settings,local policies,user rights assignment y en la de shut down the system tienes los que pueden apagar la maquina pero tambien tienes un deny en la misma ruta para indicar usuario o grupos que no quieres que apaguen esa maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!

Publicado por legna (1 intervención) el 27/04/2007 11:22:59
esto funcionaria tambien con el active directory o hay que hacerlo en otro sitio ya que no me deja modificar los datos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar