Windows Server - estructura adecuada de dominios

 
Vista:

estructura adecuada de dominios

Publicado por angel (1 intervención) el 24/03/2007 13:34:44
Hola, tengo una duda importante aver si me podeis arreglar...

Tenemos 6 sedes en mi empresa, una de ellas la central. en cada una existe un dominio con el nombre de la sede y trabajan independientemente, lo unico es que estan unidas por conexiones vpn a la central para acer una replicacion de bases de datos.
Pero bueno al grano, la idea es que todas formen parte del mismo dominio, que estara en la central, y desde el cual podremos administrar todas las sedes. entonces mi idea (desde la ignorancia) es montar en servidor en la sede (w2003 server) que sea el controlador de dominio principal, por ejemplo principal.com, que sea servidor dns, de archivos, etc. Y las sedes se añadiran al dominio principal : sede1.es se añade a principal.com. De esta forma tenemos una estructura jerarquica de arbol .

Mi duda es: que pasa si añado el dominio sede1.es al nuevo dominio principal.com?? como quedaria: sede1.es.principal.com?? afectara este cambio a la replicacion de servidores???

AYUDA POR FAVORRRR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder