Windows Server - URGENTE Se borro active directory

 
Vista:

URGENTE Se borro active directory

Publicado por Carlos Espinoza (1 intervención) el 28/03/2007 19:56:08
Hola, trabajo con un servidor windows 2003 ya llevaba trabajando casi 1 año con el y nuca me dio lata, hace dos dias, trate de instalar el service pack 1 ya que queria instalarle el VS2005, durante la instalación se congelo y se reinicio el elquipo, no me reconocio el disco duro!!!!, la apague completamente, incluso la desconecte y ya me lo reconocio pero se reiniciaba porque le faltaba un archivo, algo asi ya me habia pasado en otras pc con win xp, incerte el disco de instalacipon de 2003, y restaure el MBR y el BOOT, reconocio todo e inicio normalmente hasta que cuando estaba cargando los servicio me aparece el mensaje "ACTIVE DIRECTORY NO PUDO INICIAR YA NO ESTAR DISPONIBLE, REINICIE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS Y CORRIGA EL PROBLEMA", OK, reicie el equipo; en modo de recuperación de SD me sale el mismo error pero si inicia, el problema es que ya no tengo disponible mis servicios de Active Directory, FTP y ISS.

Lei que el problema se podia solucionar con la instalación del mismo service pack, lo instale, termino y nada, ahora tengo que estar trabajando en modo a prueba de fallos, me estoy desesperando, ya que aunque en la empresa no se usa mucho el FTP la intranet si y pues ahi tengo alojado el servidor SQL y el ISS.

Espero alguien me pueda ayudar, realmente no se como solucionar el problema, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Se borro active directory

Publicado por Freddy (8 intervenciones) el 04/09/2007 20:27:06
Me paso algo similar... con wsbs 2003 si pudiste hacer algo mucho me gustaria saber como lo resolviste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se borro active directory

Publicado por Lic. Delgado (1 intervención) el 12/09/2007 16:09:15
hola..


es muy urgente.. ! me gustaria saber como inicias en modoa prueba de fallos en windows 2003 server, ya que el server con el que estoy trabajando se reinicia y no me da la opcion de entrar con el F8, asi es de que nesecito saber para no darle cran a toda la informacion.. me agradaria que e contestaras lo antes posible...

gracias.

Lic. Delgado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar