Windows Server - Red Lan (3 Equipos) en Windows Server 2003

 
Vista:

Red Lan (3 Equipos) en Windows Server 2003

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 31/03/2007 02:59:08
Saludos, Tengo tres equipos. dos con windows XP y uno con windows server 2003.
requiero una red lan basica entre los tres para posteriormente trabajar con un controlador de dominio. pero . . . no tengo idea de como hacer para que mis tres equipòs se vean.
Tengo un concentrador y los equipos con XP estan viendose en el mismo grupo de trabajo.

Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Lan (3 Equipos) en Windows Server 2003

Publicado por hyd3 (12 intervenciones) el 02/04/2007 06:56:28
juan karlos... no entiendo bien eso ke preguntas... pues a simple vista parece muy basiko... pero te akonsejo ke te remitas a las instrucciones ke da la pagina web de la mikrosoft para instalar un 2003 komo kontrolador de dominio y agregarle las estaciones de trabajo ke decees:

http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/domcntrl.mspx

espero ke todas tus dudas al respecto se te aklaren ahi

salu2 !!!
hyd3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Lan (3 Equipos) en Windows Server 2003

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 02/04/2007 14:23:54
Saludos,

Gracias por el Link. Intente seguir esos pasos, instale con el CD de windows server 2003, pero, cuando llego a este punto: "Configurar el servidor como servidor DHCP" no me carga: "Asistente para ámbito nuevo", trato de instalar DNS y no se me es posible. en todo me aparece que el protocolo TCP/IP no esta configurado.

No logro configurar esto pues me dice que para asignar IP debo darle al mouse boton derecho sobre la conexion de red que quiero configurar y pues no tengo ninguna conexion y no se como crearla...

Agradeciendo tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar