Windows Server - ejecucion de archivos en carpetas compatidas

 
Vista:

ejecucion de archivos en carpetas compatidas

Publicado por borrax (1 intervención) el 04/04/2007 12:26:50
hola amigos!!

hay posibilidades de restringir la creacion o copia de ciertos archivos en las carpetas compartidas. ejemplo, quiero denegar a ciertos usuarios que copien archivos mpge en una carpeta compartida.

plataforma: windows 2003
permisos de usuario: lectura y escritura

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ejecucion de archivos en carpetas compatidas

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 04/04/2007 19:15:30
claro si trabajas en un dominio o grupo de trabajo a la carpeta compartida debe de colocar los permisos que tendra un determinado usuario, ponle solo lectura para que no pueda modificar nada, para eso te vas a compartir y en opciones avanzadas si mal no recuerdo hay una pestaña seguridad ahi pones al usuario y le das los permisos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion de archivos en carpetas compatidas

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 09/04/2007 15:13:39
Hola Amigo.
Lo que tu necesitas lo puedes hacer con DFS (Distribution File System) pero solo si tu sistema operativo es Windows Server 2003 R2, ya que esa es una de las mejoras que trae la version R2.
Aqui te dejo 2 paginas con papers de microsoft.

Introducción a DFS en R2.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5e547c69-d224-4423-8eac-18d5883e7bc2&DisplayLang=es

Guía de DFS en R2.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2a5c6260-93ba-450a-8066-d0715f2b8a10&DisplayLang=es

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar