Windows Server - reinicio y acceso

Vista:

reinicio y acceso

Publicado por jose (1 intervención) el 09/04/2007 23:32:03
estimados
amigo

tengo dos problemas con el windows server 2003, esperando que me puedan ayudar:

1.- Tngo instalado el windoes server 2003 en una maquina y tengo3 maquina con windows xp y estan en una mini red todas, la pc con windows 2003 comparte informacion con los atributos correspondientes y tambien el internet .

Peo cada vez que estoy navegando en el internet por espacio de horas , esta se reinicia, saliendo un contador iniciado de 030:s egundos y desenciendo..............
o sino tiei otro error despues de un rato ya no hay acceso a las capertas compartidas del disco del servidor, apesar de que ellas se ven coo compartidas y no esta la ocpion de compartir.

2.- como puedo hacer para que cada vez que inicio el windows 2003 server sin ttner qie ingresar la clave del admistrador, se tenga que activar el acceso a internet en que parte o opcion debe de entrar, proque si comparte la infmroaicon sin ingresar usuario, quier que los terminales que estan concetados puedan activar el internet del servidor .

saludos
jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder