Windows Server - energia

 
Vista:

energia

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 10/04/2007 12:36:46
Tengo una red con windows server 2003 y windows xp profesional.

Me pasa muchas veces que los usuarios al ver el monitor en negro creen que están apagados y me reinician los ordenadores y es que tienen puesto las opciones de energía de apagar monitor a los 5 minutos y no consigo cambiar las opciones de energía me aparece el siguiente mensaje:
El administrador de directivas de energía no puede establecer la directiva activa, acceso denegado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:energia

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 10/04/2007 17:58:16
Hola. En el escritorio de la maquina haz clic derecho con el mouse.
luego:
PROPIEDADES ---> PROTECTOR DE PANTALLA --->APARECE UN BOTON LLAMADO ENERGIA, haces clic y listo. configuras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:energia

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 13/04/2007 09:51:58
Eso ya lo se, pero no sirve. Lo que quiero saber es como se pueden cambiar las directivas para que no me de acceso denegado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:energia

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 13/04/2007 15:27:22
Hola paloma.
Pareciera que existiera algun tipo de restriccion, ya sea por politica o por privilegios del usuario, te recomiendo que uses el comando Gpresult, y verfiques que politicas se estan aplicando y veas si existe alguna restriccion por este medio.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar