Windows Server - Agregar Estacion de TRabajo de XP

 
Vista:

Agregar Estacion de TRabajo de XP

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 10/04/2007 17:54:46
Saludos, intento incorporar equipos en XP a mi servidor Windows server 2003 y me aparece el siguiente error.... (Ya incorpore un equipo y no me dio problema) pero de verdad no encuentro alternativaaaa help me

Ocurrió un error al hacer una consulta al DNS para el registro de recursos de ubicación de servicio (SRV) usado para ubicar un controlador de dominio para el dominio megacardshop.com :

El error fue: "El nombre DNS no existe." (código de error 0x0000232B RCODE_NAME_ERROR)

La solicitud era para el registro SRV para _ldap._tcp.dc._msdcs.megacardshop.com

Las siguientes son causas comunes de este error:

-El registro SRV de DNS no está registrado en el DNS.

-Una o más de las siguientes zonas no incluye delegación a sus zonas secundarias:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Estacion de TRabajo de XP

Publicado por Martin Jimenez (1 intervención) el 06/11/2007 18:04:31
Espero sea a tiempo...pero deberias en primer lugar en el administrador de usuarios del Servidor ubicar el registro de a estaciòn de trabajo que intentaste adicionar al dominio y eliminarla.. Luego debes de entrar con el usuario Administrador de la estacion XP para luego poder unirte al dominio que necesitas.
Espero sea de ayuda
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar