Windows Server - Controlador de dominio adicional

 
Vista:

Controlador de dominio adicional

Publicado por jomimolo (1 intervención) el 13/04/2007 10:28:58
Hola,

Tengo una instalacion donde he instalador un controlador de dominio, Windows Server 2003 R2 Standard, y despues le instale otro controlador de dominio adicional. A este controlador de dominio adicional lo he puesto como Catalogo global.Y le he quitado esa funcion al primero que instale.
Cuando estan los dos funionando todo va perfecto. Cuando apago el servidor que instalé primero, y quiero ver active directory me dice que no encuentra el dominio. Y cuando entro a ver los usuarios y computadoras no vé ninguna.
Pienso que al apagar el servidor principal que es donde estan los maestros de operaciones ( PDC, Infraestructura, Rid, etc) el segundo no es capaz de asumir el control. ¿ Tendria que transferir la funcion de maestro de PDC o cualquier otro, para que funcionara? ¿ Tendria el servidor adicional que asumir el control sin hacer nada?

Si me podeis aclarar este tema os estaria muy agradecido

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador de dominio adicional

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 13/04/2007 15:12:50
Hola amigo.
Cuando configuras un controlador de dominio adicional, el deberia tomar la configuracion del DA del servidor principal, aunque hayas movido el GC, esto no te deberia afectar, ya que el debe mantener su Base de datos local, y los cambios por defecto deben replicarse entre servidores cada 15 minutos, no es necesario que muevas las funciones.
A mi parecer tienes un problema que a lo mejor surgio al momento de la configuracion, yo te recomiendo que remuevas este servidor y lo vuelvas a configurar.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar