Windows Server - recuperar clave de windows server 2003

 
Vista:

recuperar clave de windows server 2003

Publicado por Bruce (3 intervenciones) el 20/04/2007 16:42:34
Hola a todos del foro tengo un problemon, perdi la clave del servidor(windows server 2003) y necesito entrar, ayudenme porfavor urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por robokick (8 intervenciones) el 20/04/2007 17:33:05
Hola mira si no tienes la clave no entras por ningun lado el para eso se diseño el windows server 2003 para que sea un sistema operativo seguro que solo con clave puedas ingresar, lo recomendable es instalar nuevamente el win 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por Bruce (3 intervenciones) el 20/04/2007 17:37:47
hola y sacando la pila del reloj no puedo borrar la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por Bruce (3 intervenciones) el 20/04/2007 17:42:04
el windows 2003 me da opcion para reinstalar o recuperar una instalacion algo asi como da las opciones de instalacion del XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por Yaneth (2 intervenciones) el 07/05/2007 02:10:02
Hola:

Perdi mi clave para instalar windows server 2003 R2, podrias mandarmela nuevamente por favor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por pablo (1 intervención) el 22/11/2007 20:40:20
clave de mi xp2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por Yaneth (2 intervenciones) el 07/05/2007 02:13:51
Hola:

Perdi mi clave para instalar windows server 2003 R2, podrias mandarmela nuevamente por favor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por eduardo (1 intervención) el 12/05/2007 03:31:03
Claro que puedes recuperarla solamente tienes que bajar la iso de un programa live cd de linux que nos da las claves de windows cuando lo bboteamos al enceder la maquina, busca en este link: http://www.vivalinux.com.ar/soft/ophcrack-livecd.html
P.D.: solo para este fin pues otro puede estar penado por la ley....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por johanna moncada (1 intervención) el 07/06/2007 05:40:35
mira ya baje el programa de linux, ahora que debo hacer:
arrancar la maquina por el cd para que el adivine la clave??????, porfa tengo el mismo problema en mi trabajo, ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por dejoh (1 intervención) el 13/09/2007 19:39:25
hola no se como recuperar la clave lo que si se que tu sabes es como recuperar tu amor dime porque me urge LO UNICO QUE SI SE Y EN LO QUE TE PUEDO AYUDAR ES QUE TE AMO Y DAME TU CORAZON PARA CONSENTIRLO Y QUERERLO DEMACIADO UN BESOTE TE AMO DEIVIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar clave de windows server 2003

Publicado por brenda (1 intervención) el 05/06/2009 17:55:15
Bruce ayudame please, dime que si supiste como hacerle para entrar al windows server despues de olvidar tu clave...........mil gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar