Windows Server - No puedo compartir Carpetas

 
Vista:

No puedo compartir Carpetas

Publicado por Marcos Cuellar (1 intervención) el 24/04/2007 17:32:29
Hola a todos es la primera vez que comento por aca, y creo que es una forma muy clara de aclarar dudas.

Bueno primero estoy en una empresa donde trabajo en Soporte tecnico aproximadamente hay unas 200 computadoras, se acaba de migrar a windows 2003 de NT, y el problema aki ahora es que no se pueden compartir carpetas o si se comparten es para todos y no hay forma para podercompartirlo a un usuario en especifico, no reconoce el dominio al momento de compartir en cada una de las computadoras, y lo mas curioso esta en el dominio pero al momento de compartir carpetas en cada una de las computadoras no me la reconoce el dominio.

En algunas secciones de la empresa hay wireless y en esas secciones las computadoras piden la contraseña para entrar al servidor del correo y no se quita esa advertencia hasta que pone la contraseña de Administrador.

hay que tomar en cuenta que tanto los servidores de NT y 2003 server estan funcionando al mismo tiempo

mi pregunta es esta

Es problema del servidor o servidores, o de cada computadora, o del wireless???
y cual seria la mejor solucion a esto

Agradeceria mucho que se me contestara y me aclararan estas dudas, cualquier critica seria bien recibida, Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder