Windows Server - VPN en Windows 2003

 
Vista:

VPN en Windows 2003

Publicado por Victor (1 intervención) el 03/05/2007 20:13:33
Hola a todos.
Llevo tiempo peleandome con la consola de Enrutamiento y Acceso remoto de windows 2003. Mi idea es crear una vpn para poder trabajar desde casa, y conectarme a los mismos recursos que tengo en la oficina.
En el router ya está abierto el puerto, el pptp, o lo que es lo mismo el 1723 (que parece igual, pero unicamente con el puerto, esto no funciona), así que el introduje el pptp que viene por defecto en los routers de telefonica.

He asigando todos los permisos oportunos para poderme conectar por vpn. Y, pese algunas complicaciones, el tema esta resuelto. Me conecta! Me devuelve una ip válida del rango especificado.

El problema ahora le tengo en que no me da opción a hacer nada. Ni ping, ni ver ningún servidor, ni nada de nada.

¿alguien sabe "quién" me está filtrando el tráfico? En principio lo tengo todo abierto, con el usuario Administrador del dominio. (por tanto, por temas de permisos no puede ser).

Bueno, cualquier comentario estaré agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Victor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN en Windows 2003

Publicado por Albertucho (13 intervenciones) el 04/05/2007 09:36:32
Hola Victor, qué tal? Te comento, yo también tengo montada la VPN por RRAS. En el router los únicos puertos que tengo abiertos para habilitar este tipo de conexión es el 1723 (TCP) y el GRE(todos a 0).

En principio, si tienes bien configurado el RRAS, los puertos que te he comentado abiertos y bien redireccionados al servidor, todo debería de funcionar perfectamente. ¿Has probado a hacer ping directamente a la dirección IP o sólo lo haces por nombre?

Un saludo y espero poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN en Windows 2003

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 10/05/2007 13:14:08
Yo también estoy intentando configurar el mismo servicio y a mi ni siquiera me conecta, me da siempre el error 678. Al hacer ping a la ip del router, no hay problema.
El servidor esta conectado al router y tiene una ip asignada. He puesto en la nat del router lo de pptp y tb he abierto el 47 udp (ya que no viene una configuracion gre por defecto). La autentificacion se hace en un dominio, meto todos los datos bien, pero no hay forma. ¿Me podéis ayudar?
En casa tg un xp y ya he configurado la conexion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar