Windows Server - Problemas agregando usuario del dominio

 
Vista:

Problemas agregando usuario del dominio

Publicado por Bela (1 intervención) el 07/05/2007 12:35:05
Hola a todos,

Tengo una red con Windows Server 2003 como controlador de dominio. Lo clientes utilizan Windows XP. He instalado un máquina nueva con Windows Server 2003 y la he metido en el dominio sin problema pero cuando intento añadir en el grupo de administradores de en esta nueva máquina a usuarios del dominio no lo consigo porque como ubicación sólo me aparecen los usuarios locales. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas agregando usuario del dominio

Publicado por josele (1 intervención) el 10/05/2007 09:01:18
A ver:

tengo un proble al agregar un usuario a un subdominio, dentro una máquina virtual de VMWare, habiendo realizado antes el dominio en una maquina igual.

espero que respondais rápido. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas agregando usuario del dominio

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 26/05/2007 00:35:17
Tenia un w2000 como unico DC, he hecho un dcpromo en un w2003 y ahora no puedo crear usuarios.... bueno, si que los puedo crear, pero al darles privilegios de Escritorio Remoto siempre me sale el menaje que no se puede por algo de la politica local de seguridad...

Estoy desesperado porque esta paralizada toda la empresa, no va ningun escritorio remoto.

Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar