Windows Server - Problemas red w2003

 
Vista:

Problemas red w2003

Publicado por Antonio Gutierrez (2 intervenciones) el 14/05/2007 04:09:26
Tengo un grupo de trabajo con un servidor en w2003 y 3 pc,s con windows XP ( 2 homes y 1 profesional). El servidor accede a todos los equipos perfectamente, pero ninguno de los equipos accede al servidor, de hecho ni siquiera responde al ping que se le lanza desde el resto de los equipos... Alguien sabe a que se puede deber el problema.
Gracias anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas red w2003

Publicado por Antonio Gutierrez (2 intervenciones) el 18/05/2007 01:26:49
Tengo un grupo de trabajo con un servidor en w2003 y 3 pc,s con windows XP ( 2 homes y 1 profesional). El servidor accede a todos los equipos perfectamente, pero ninguno de los equipos accede al servidor, de hecho ni siquiera responde al ping que se le lanza desde el resto de los equipos... Alguien sabe a que se puede deber el problema.
Gracias anticipadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas red w2003

Publicado por Rafael (1 intervención) el 14/11/2007 20:35:33
Hola,

Tengo el mismo problema que tu con un server 2003, desde el servidor hago ping a cualquier equipo y responde, pero al contrario no.
¿Has conseguido solucionar el problema?, si es así, ¿me puedes indicar como?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar