Windows Server - Perfil movil - (borrar perfil local)

 
Vista:

Perfil movil - (borrar perfil local)

Publicado por Fred (8 intervenciones) el 17/05/2007 21:02:04
Buenas tardes, acabo de configurar el perfil movil en Windows Server 2003, y al momento de iniciar sesion en una maquina con un perfil cualquiera, el mismo se queda en la maquina, en la carpeta C:\Documents and Settings\usuario, hay forma de que esto no suceda? y que cuando haga login busque el perfil que se encuentra asignado al servidor???

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perfil movil - (borrar perfil local)

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 06/06/2007 20:34:50
No tengo mucha experiencia con esto de los perfiles moviles pero se que aun cuando lo borres localmente(en la estacion de trabajo) este vuelve a escribirse otra vez.

Esto lo hace para ganar tiempo a la hora de loggearte. recuerda que la primera vez que te logeas en un equipo siempre se tarda un poco ya que baja tu configuracion desde el server a tu maquina pero el actualiza, a la vez, la del server.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfil movil - (borrar perfil local)

Publicado por Wilsona (1 intervención) el 14/06/2007 21:35:20
Hola :

Es recuerdo que el tema de perfiles moviles es delicado. Cuando te logeas en una maquina nueva, lo copia todo, cuando digo todo es hasta la carpeta mis documentos y si tienes cualquier chorrada son un par de megas, lo que no solamente retrasa bastante el inicio de sesion, sino que tambien mete muchisimo trafico en la red....

Saludos,.
Wilsona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar