Windows Server - Licencias Terminal Server

 
Vista:

Licencias Terminal Server

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 24/05/2007 16:38:24
Hola colegas.

Tengo instalado Windows 2003 Server R2 y voy a utilizarlo para correr una aplicacion de forma remota. Este sistema operativo tiene la opcion de instalar una prueba de Licencias de Terminal Server para el acceso remoto al servidor, el detalle es que solo funciona por 120 dias, posterior a eso hay q comprar las licencias. Mi pregunta es existe alguna forma de como volver a renovar esas licencias(Obviamente sin costo alguno), tengo q volver a instalar el Windows Server 2003, para iniciar los 120 dias?
Realmente Microsoft hace un muy buen negocio, desde la venta del sistema operativo, licencias de acceso al cliente, licencias de terminal server,etc.
si alguien me puede ayudar, se los agradecere bastante.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias Terminal Server

Publicado por eddi (1 intervención) el 04/06/2007 17:48:09
hola.
primeramante cuando la compraron windows server lo compraron con licencias incluidas? por que microsoft si lo vende para 5 minimo incluidas o cuando es de producto OEM lo venden aparte las licencias, pero si tendras que comprar licencias para usarlas en lo demas pc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar